Conecta con nosotros

Like

Llega avalancha de festivales a Tabasco

El de la ciudad, uno de teatro, el del chocolate, el del queso, entre otros se podrán disfrutar.

Publicada

en

69 Visitas

Los amantes de la cultura y gastronomía tabasqueña están por disfrutar un sin fin de actividades a través de varios festivales que están próximos a llevarse a cabo en Tabasco.

Siendo uno de ellos el ‘Art Fest 2022’, el cual organiza Museográfica Desarrollo Cultural, recinto ubicado dentro de Plaza City Center.

Un festival de las artes que inicia este día, que se une a la celebración del aniversario de Villahermosa, dentro del que disfrutarán actividades de artes visuales, talleres, música, danza, teatro, literatura, charlas, etc.

MÁS MÚSICA

Mientras el 15 y 16 de julio llevarán a cabo en Villahermosa el Festival de Jazz del Grijalva, que iniciará el 15 con las masterclass ‘acompañamiento a cantantes’, ‘el afrojazz en la guitarra eléctrica’ y ‘el jazz del sureste mexicano’.

El Festival será cerrado con broche de oro el 16 de julio con un magno concierto que realizarán en el Teatro Esperanza Iris a las 7 de la noche. En el se contará con las participaciones musicales de Piña trío, Cha/Co Project, Patty García & Friends, travesía jazz trío, Antonio Zárate cuarteto, Karla Pavón Group.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia