Conecta con nosotros

Tabasco

Llega AMLO al malecón de Villahermosa

El presidente supervisará la construcción del malecón, una obra que prometió al inicio de su sexenio.

Publicada

en

590 Visitas

TABASCO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó al malecón de Leandro Rovirosa en la ciudad de Villahermosa, para supervisar su construcción, una obra que prometió al inicio de su sexenio.

Desde temprano, el mandatario de la nación era esperado a las afueras del hotel donde pernoctó, y  a su salida recibió a tabasqueños que querían tomarse una foto con él o bien entregarle alguna petición.

Posteriormente acompañado del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, el mandatario de la nación, se trasladó al malecón Leandro Rovirosa en la colonia Gaviotas, donde ya lo esperaba la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, así como el titular de la SEDAT, Román Meyer.

Ahí también se acercó a saludar a los ciudadanos que lo esperaban para hacerle llegar escritos con peticiones.

Acompaña al presidente, Daniel Arturo Casasús Ruz, delegado estatal de Programas para el Desarrollo, quien afirmó que la obra del malecón de Villahermosa beneficiará a los habitantes del municipio de Centro, además de que se volverán a conectar con el río Grijalva de manera segura.

En cuanto a las quejas que han manifestado habitantes afectados por la obra, señaló que ya se está en revisión esa problemática.

Te puede interesar:

Confía AMLO que jornada electoral transcurra tranquila

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia