Conecta con nosotros

Cine

Llega al cine Cruella, la glamorosa villana de Disney

En el filme más esperado disfrutaremos a las actrices Emma Stone y Emma Thompson.

Publicada

en

79 Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Crítica de Cruella (2021), la película de Disney protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson. Una cinta de acción real que explora los orígenes de una de las malvadas más carismáticas de la historia de la animación: Cruella de Vil. Se estrena este fin de semana de manera simultánea en cines y en la plataforma de Disney Plus.
LAS CRITICAS
En la versión 2021, dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), la factoría del ratón más famoso de la industria cinematográfica ha decidido ir un paso más allá y apostar por una historia completamente novedosa que nada tiene que ver con la mundialmente conocida como ‘Los 101 dálmatas‘. Sin duda este es uno de los grandes aciertos de la cinta.
La película arriesga al no conformarse con volver a entregar una cinta que repita plano por plano la versión animada, algo de lo que el espectador está cansado ya que se expone a ver una y otra vez el mismo producto final pero con personajes de “carne y hueso”, y entrega al público una visión novedosa del personaje construyéndolo desde cero.
Así conoceremos la cara más humana de Cruella trasladándonos durante su arranque a la infancia del personaje, al duro trauma que condiciona su niñez y adolescencia, y cómo la intervención de una nueva villana condiciona su carácter y sus acciones futuras, convirtiéndola poco a poco en Cruella de Vil.
¡DISFRÚTALA!
CRUELLA
DURACIÓN: 134 minutos.
GÉNERO: Acción y comedia
ELENCO:  Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emma Stone.
 

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia