web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Llega a Tabasco primer lote de vacunas contra COVID-19

El arribo de la aeronave estaba programado para las 21:30 horas pero aterrizó en Tabasco cerca de las horas 23:00.

TABASCO.- Las primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 llegaron la noche de este martes 12 de enero al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. De acuerdo con el gobernador Adán Augusto López Hernández, este primer lote incluye 14 mil 625 dosis de la vacuna.

Aunque el arribo de la aeronave estaba programado para las 21:30 horas, aterrizó cerca de las horas 23:00 horas en tierras tabasqueñas. La secretaria de Salud estatal, Silvia Roldán, recibió oficialmente las dosis.

El avión que transportó la vacuna de la farmacéutica Pfizer y BioNTech pasó por los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas antes de llegar a Tabasco.

Las dosis fueron trasladadas a la 30 Zona Militar, desde donde serán distribuidas a los 10 centros hospitalarios donde se aplicará a personal médico que atiende en la primera línea contra el virus.

El Plan de Vacunación en Tabasco iniciará este miércoles 13 de diciembre a las 08:00 horas. Cabe recordar que la primera sede donde se realizará la aplicación de la vacuna es el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA