Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

México

Llega a México Johnny Briceño, primer ministro de Belice

El primer ministro de Belice, Johnny Briceño, llegó a México, con motivo de los 200 años de la Consumación de la Independencia. 

MÉXICO.- El primer ministro de Belice, Johnny Briceño, llegó este lunes 27 de septiembre a México, con motivo de los 200 años de la Consumación de la Independencia. 

Invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para participar en los festejos de la fecha histórica, el beliceño fue recibido por el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes.

“¡Bienvenido primer ministro Johnny Briceño! Es un gusto volver a verlo en México!”, escribió Reyes en sus redes sociales.

Briceño participaría en el evento de este lunes por la noche. En este, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizará una representación de la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México.

Cabe recordar que este 2021 se conmemoran 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan, 500 años de la resistencia indígena y el bicentenario de la consumación de Independencia de México.

Por ello, mandatarios de diferentes países han visitado México, Por ejemplo, el de Argentina, Alberto Fernández y el de Bolivia, Luis Arce, entre otros.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro