Conecta con nosotros
125 vistas -

Like

Llega a la cima de El Chichonal

Asciende este domingo al volcán activo más espectacular del sureste mexicano, en una excursión que promete ser inolvidable.

Publicada

en

El turismo de aventura toma cada día más fuerza, y en el sureste uno de los destinos más solicitados es el volcán Chichonal, ubicado en el estado de Chiapas, y este domingo 25 de septiembre podrás vivir esta experiencia a través del tour que ofrece la agencia Jungla Experience Turismo de Aventura.

Sí eres amante de los deportes extremos, te gusta escalar, el senderismo y llevar la adrenalina al límite, este viaje es para ti, ya que tendrás todo lo necesario para conocer la majestuosidad de este volcán y tomarte increíbles fotografías que sin duda serán la sensación en tus redes sociales. No es una aventura recomendada para niños, pero puedes hacerla con tu pareja, amigos o familiares adultos.

En realidad no tienes que preocuparte por nada, ya que los amigos de Jungla Experience Turismo de Aventura se encargarán de todo por ti, desde la transportación directa desde la ciudad de Villahermosa, la logística de la travesía al volcán, el equipo de seguridad, la guía especializada, y la captura en fotografías y videos de este sensacional excursión.

Debes saber que el cupo para este viaje es limitado, así que aparta tu lugar cuanto antes, con solo pagar el 50% de anticipo.

¿TE LO VAS A PERDER?

  • Cuándo: Domingo 25 de septiembre
  • Salida: Villahermosa
  • Hora: 5:00 am
  • Regreso: 8:00 pm
  • Agencia: Jungla Experience Turismo de Aventura
  • Costo: $1, 150 por persona
  • Reservaciones: 9931 21 07 27 Cupo Limitado

TRES RAZONES PARA VIVIRLO

Sin duda alguna esta travesía es una de las experiencias más emocionantes que debes vivir.

1.- El camino de ascenso al volcán es increíble y te brindará escenarios espectaculares rodeados de naturaleza.

2.- Tendrás la oportunidad de subir hasta la cima del cráter del volcán para vivir un espectáculo visual único e inolvidable.

3.- Podrás realizarte fotografías increíbles a lo largo del trayecto y principalmente al llegar a la meta: el cráter del volcán.

 

FERNANDO HERNÁNDEZ | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia