Conecta con nosotros
145 vistas -

Tabasco

Llaman aprovechar incentivos fiscales

El gobierno de Centro exhorta a los contribuyentes a beneficiarse con los descuentos del Programa de Incentivos Fiscales.

Publicada

en

73 Visitas

CENTRO. El gobierno de Centro exhorta a los contribuyentes a beneficiarse con los descuentos del Programa de Incentivos Fiscales, vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año, con el pago oportuno en impuesto predial y los derechos por consumo de agua potable.

Este programa ofrece incentivos fiscales sobre la aplicación de descuentos, que van desde el 50 por ciento en rezago hasta un 65 por ciento, en recargos, gastos de ejecución y multas, para adultos mayores.

Por ello, la administración municipal promueve los incentivos fiscales a fin de seguir cumpliendo con el proceso de recaudación, ofreciendo beneficios con el propósito de apoyar la economía de todos los hogares, como una acción de bien colectivo.

Dicho programa establece un 50 por ciento para contribuyentes cumplidos, solo adultos mayores y personas con discapacidad; aplica solamente a dos contratos, deben estar al corriente en sus pagos hasta el ejercicio fiscal 2021. Tener 60 años cumplidos, para ello, presentar original y copia de la credencial del INAPAM o del INE.

Las personas con discapacidad, tienen que presentar identificación oficial vigente y el documento que acredite la existencia de la discapacidad, expedida por una institución pública de Salud.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia