Conecta con nosotros
3 views

Tabasco

Llaman a cuentas al líder del PRD

Deberá responder ante el TCAT a una demanda de juicio laboral; descartan se trate de una persecución política.

Publicada

en

109 Visitas

El Tribunal de Conciliación y Ar­bitraje de Tabasco (TCAT) citó a una audiencia al dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, por una demanda de jui­cio laboral, aclarando el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, que no se trata de una persecución política sino un asun­to administrativo.

En entrevista, el líder de los pe­rredistas en el estado, Cabrera San­doval, dijo que no fue notificado de que estaba citado a comparecer an­te el TCA este viernes, señalando que su domicilio personal está en Jalpa de Méndez y no en la sede es­tatal del sol azteca.

Afirmó que esta situación no lo intranquiliza de ninguna manera. ‘Comemos y dormimos tranqui­los’, aseveró el perredista, quien di­jo, que este tema debe tratarse de cuando fue alcalde del municipio.

NO HAY LÍNEA POLÍTICA

Por su parte, el secretario de Go­bierno, Guillermo del Rivero León, negó que haya alguna línea política para perseguir al perredista.

“Aquí en Tabasco la adminis­tración del gobernador Carlos Manuel Merino Campos ni se ju­dicializa la política ni se politiza la justicia, esos extremos son nega­tivos”, sostuvo.

Aclaró que no es un laudo, “es un procedimiento que todavía es­tán desahogando pruebas”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia