Conecta con nosotros
184 vistas -

México

Llaman a audiencia extraordinaria a Genaro García Luna

Después del ordenamiento del juez, el fiscal Breon Peace, informó a Cogan que “el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos” les externó el impedimento de poder transportar al acusado.

Publicada

en

El Juez federal Brian Cogan ordenó una audiencia extraordinaria contra  Genaro García Luna para mañana miércoles a las 14:15 hora, tiempo del este de los Estados Unidos.

Después del ordenamiento del juez, el fiscal Breon Peace, informó a Cogan que “el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos” les externó el impedimento de poder transportar al acusado para una comparecencia en persona mañana.

A través de un documento dirigido al juez Brian M. Cogan del Distrito Este de Nueva York, compartido durante el martes 29 de noviembre, se puede leer lo siguiente:

“El Servicio de Alguaciles de EEUU ha informado al gobierno que no puede transportar al acusado para una comparecencia en persona mañana”, se pudo leer en el texto con expediente penal No. 19-576 (S-1) (BMC).

Debido a esto, se buscará concretar la reunión por medio de video o teléfono. El documento oficial fue compartido en Twitter por el periodista Keegan Hamilton.

La razón por la que los alguaciles se negaron a trasladar al acusado es porque el Cartel de Sinaloa ha sido es una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y con una red de transporte a gran escala por tierra, aire y mar y hay temor que pueda atentar contra el acusado.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia