Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los hermanos pese a ser heridos de bala, sobrevivieron a la agresión, su vecino ya es buscado por la policía.

Uncategorized

Llamado de sangre espanta a la muerte

Omar discutía con un vecino, cuando el segundo sacó su arma. Mariana, al ver a su hermano amenazado, interviene. El vecino sigue prófugo.

CÁRDENAS, Tabasco.— Sobre la calle 8 se levanta el templo pentecostés Bethel, una escuela y el gimnasio mixto «Athletic», que en tiempos normales servían de catalizadores de las emociones de los vecinos de la colonia Cañales.

Ahora para apaciguar sus demonios, los colonos debían de contentarse con barrer las hojas de aguacate del traspatio o ir a la abarrotería Tu tiendita para platicar con quien fuera.

Omar y su vecino no habían hecho ni una cosa ni otra, por eso cuando se encontraron fue muy fácil hacerse de palabras. Ni uno ni otro estaban dispuestos a ceder.

Era evidente que uno de los dos tenía la razón, pero el par no era capaz de reconocer quién estaba en lo cierto y quién no.

DISPAROS AL AIRE

Omar no sabía que su vecino estaba armado, sino habría sido menos vehemente para argumentar o proferir insultos.

Lo supo en el momento más álgido de la discusión, donde ya había habido varios empujones e índices hundiéndose en el hombro y el pecho del contrincante, cuando el vecino sacó rápidamente de entre su ropa, una pistola.

Omar pensó instintivamente en bajarle dos rayitas a su furia, pero el vecino cometió un gravísimo error: lanzó varios disparos el aire.

Esta fanfarronada dio más valor a Omar, que siguió discutiendo con la misma vehemencia de antes, confiado que el vecino no le encajaría un tiro.

ACABAN HERMANOS HERIDOS DE BALA

Mariana al ver a su hermanito siendo amenazado con una pistola por el vecino no dudó en meterse en medio. Entre los empujones y la refriega, el vecino hizo dos disparos más.

Uno de ellos fue a dar a la humanidad de Omar, y otro, el más peligroso, al cuello de Mariana, el vecino tragó saliva y al ver a los dos hermanos tirados en un charco de sangre salió huyendo.

SALVAN LA VIDA CARNALITOS

Una menor de edad estaba a los pies de Mariana, sujetándole las manos y dándole ánimo de que no tardarían en llegar los paramédicos. A pesar de que estaba herida, la mujer sintió alivio al ver a su hermano vivo.

Dos ambulancias arribaron a la calle 8 y trasladaron a los hermanos al hospital, donde se reportaron fuera de peligro.

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement