web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Llamado de Gaudiano al OSFE no tiene que ver con el gobierno: Adán Augusto

Aseguró el gobernador del estado que no anda vigilando a su excontrincante Gerardo Gaudiano, tiene cosas más importantes que hacer, aseveró

Ante los señalamientos de este día por parte del ex alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, que su citatorio al OSFE pudo haber sido de manera virtual, pero fue presencial, aduciendo que se hizo como parte de una campaña mediática en su contra, para impedirle participar en la búsqueda de un cargo de elección popular.

A lo que el gobernador López Hernández respondió que no tiene injerencia en el OSFE, agregando que, “no anda viendo a Gaudiano, tengo cosas más importantes que hacer como ver las pruebas de PCR para COVID”.

Agregó el ejecutivo estatal, que es cuidadoso de las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, porque tiene facultades para dar seguimiento e investigar el patrimonio de los personajes públicos y no tan públicos de todo el país.

El gobernador dijo desconocer si se le sigue investigación a Gaudiano, y de saber no puede revelar ningún indicio, por el debido proceso, acotó.

Aseveró Adán Augusto que ha dialogado con una política profesional como Gina Trujillo, su excontrincante a la gubernatura, pero con Gaudiano no ha tenido ese diálogo.