Conecta con nosotros

Centro

Llama Salud a vacunarse ante incremento de casos

La titular de la Secretaría de Salud, Silvia roldan exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia ante la quinta ola.

Publicada

en

71 Visitas

Villahermosa, Tab.- La Secretaría de Salud, exhortó a la población que aún falta por vacunarse en el municipio de Centro, acuda al módulo de las canchas de basquetbol de Ciudad Deportiva, en Villahermosa, donde se atiende a los adultos y adolescentes de manera rápida y efectiva.

En entrevista, ciudadanos vacunados, reconocieron que se ha bajado la guardia y por ello, han incrementado los casos, por lo que recomiendan a los tabasqueños, seguir con las medidas sanitarias.

En informes de la responsable de esta sede única, en La Deportiva, Wendy Citlally Peralta Salvador, este día se programaron 650 dosis de AstraZeneca y 300 de Cansino, para adultos mayores de 18 años, así como 60 biológicos de Pfizer para el caso de los adolescentes.

La representante de la secretaría de Salud, precisó que de lunes a jueves, de esta semana, se han aplicado, un total de 2 mil 566 dosis a los adolescentes y adultos.

Mencionó que se atendió en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, a mayores de 18 años de edad, que en su mayoría acudieron por primer o segundo refuerzo y a los  adolescentes de 12 a 17 años de edad, que recibieron primeras o segundas dosis.

 

Te puede interesar:

Merino le apuesta a la Educación para el desarrollo de Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia