Conecta con nosotros
11 vistas -

Guerra Rusia - Ucrania

Llama Putin a enfrentarse a una guerra a países de occidente

“Que lo intenten” fue la declaración del presidente Ruso Vladímir Putin a los países de occidente que desean derrotarlo ante la invasión de Ucrania.

Publicada

en

Rusia.-  El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha desafiado este jueves a las potencias occidentales que dan apoyo militar a Ucrania frente a las tropas rusas a enfrentarse directamente en “un campo de batalla” en ese país.

“Oímos actualmente que [los occidentales] quieren derrotarnos en un campo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!”, dijo Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios rusos, retransmitida por televisión.

Al mismo tiempo, ha asegurado que Occidente no ha entendido el concepto de la ofensiva militar rusa ya que, según su versión, su comienzo “también significa el comienzo de una ruptura radical del orden mundial”.

En cuanto al desarrollo de la guerra, el presidente ruso ha resaltado que, hasta el momento, Rusia tan solo está comenzando su ofensiva en territorio ucraniano, “Todo el mundo debe saber que, en general, aún no hemos empezado nada en serio”, detalló.

 

Te puede interesar:

Rusia hace una “pausa operativa” en Ucrania

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia