Conecta con nosotros
11 vistas -

México

Llama presidente a no caer en estafa de “criptomonedas AMLO”

López Obrador señaló que no se mete en negocios privados, solamente le interesan los públicos.

Publicada

en

MÉXICO.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no caer en fraudes, ya que se ha dado a conocer que hay personas que utilizan su imagen para vender criptomonedas, dejando en claro que este no se mete en negocios privados.

De acuerdo con el primer mandatario, hay un supuesto fraude donde usan la imagen de “AMLO” para vender criptomonedas, ante esto, el presidente pidió a la población no dejarse engañar e informarse sobre este tipo de delitos.

“Lo más importante es la información. Esto que hacemos todas las mañanas, esto que hacen ustedes. Informar a la gente que no se dejen engañar, que no les cometan fraudes, que se informen. Nosotros no nos metemos a negocios privados, eso que quede claro”

El presidente señaló que “no hay que creerles todo” así como cuando se leía el periódico, ante esto llamó a aplicarlo en las redes sociales, donde tampoco “hay que creerles todo”, explicó.

López Obrador también pidió estar muy atentos, “pendientes, avispados y consultar más una fuente. Cerciorarse. Hay muchas mentiras falsas en redes sociales y en general”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia