Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Llama OSFE a cuentas a ex funcionarios de Macuspana y a ‘Cuco’ Rovirosa

Los ex funcionarios de Macuspana acuden a entregar cédulas de notificación a involucrados en desvíos de recursos del año 2016.

MACUSPANA, TABASCO.- Al acelerar las investigaciones por desvíos de recursos públicos en el año 2016, primer año de la administración de José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa  y tras haberse descalificado esa cuenta pública, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) envió éste jueves personal directamente a los domicilios de los ex funcionarios involucrados en un presunto en desfalco a la hacienda pública.

Al medio día de éste jueves, el OSFE notificó al ex director de Obras Públicas, Oscar Priego Franco, y con él, habrían localizado a Beatriz Félix Salvador, ex tesorera y la directora de administración, cuya presencias reclaman para que respondan por irregularidades correspondientes al primer año de administración del alcalde.

Además de los ex funcionarios, los visitadores habrían señalado que de igual forma, ‘Cuco’ tendría que comparecer ante el órgano fiscalizador, y deberá responder por el monto que originó la descalificación de su cuenta pública, lo que además pone en evidencia un faltante de 34 millones de pesos.

De acuerdo a la información, el Órgano citó a los ex funcionarios a las oficinas del ente fiscalizador los ex funcionarios que tendrán la oportunidad de deslindarse de la acusación, pues el monto se mantiene en firme al no haberse solventado a tiempo.

Te puede interesar: Falleció Alexis Falcón Aguirre, ex alcalde de Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement