Conecta con nosotros

Tabasco

Llama Merino a consolidar la 4T en Tabasco

Para reforzar su equipo de trabajo el gobernador tomó protesta a cuatro nuevos funcionarios estatales.

Publicada

en

2842 Visitas

Con nuevos ajustes al gabinete arrancó el gobernador Carlos Manuel Merino el año 2022, con lo que ya suma al menos 17 ajustes en las dependencias del gobierno del Estado, tras su designación como titular del Ejecutivo el 26 de agosto del 2021.

El mandatario, designó ayer a José Teódulo Hernández como subsecretario de Gobierno; a César Francisco Burelo, como coordinador general de Centros Integradores; a Mauro Winzing Negrín, como coordinador de Protección Civil; y a Celestino Fernández como, subsecretario de Bienestar.

Ayer mismo, Merino Campos tomó protesta a los cuatro nuevos funcionarios pertenecientes a las secretarías de Gobierno; Seguridad y Protección Ciudadana, y Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático.

Al sumarse a este equipo asumen el compromiso de velar en todo momento por el bien del estado. Llegan a un equipo de trabajo donde se debe mantener la unidad y la concordia, contarán con todo el apoyo necesario de parte nuestra y de los secretarios”, señaló el gobernador.

Al respecto el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, consideró que pueden ser buenos si traen ideas frescas y ganas de trabajar.

En tanto el Senador del PRD, Juan Manuel Fócil, llamó a los nuevos funcionarios a que lleguen a servir a la gente y no a pelearse posiciones de poder y generar pugnas internas.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia