Conecta con nosotros

Like

Llama Julián Gil ‘porquería’ a Gustavo Adolfo

El actor externó que Gustavo Adolfo Infante no está haciendo bien su trabajo como periodista, pues durante el programa De Primera Mano, éste entrevistó a Alma Pellón, abogada de Marjorie, y no la detuvo ni la cuestionó cuando mentía.

Publicada

en

7887 Visitas

Julián Gil se defendió de los ataques que ha recibido a raíz de que marcar su postura sobre el caso de Marjorie de Sousa, quien levantó un proceso legal para quitarle la patria potestad de su hijo Matías, a pesar de que éste cumple con la mensualidad de manutención. El famoso actor fue frontal y con un duro mensaje le pidió al conductor de espectáculo Gustavo Adolfo Infante que no hable sin fundamento. ¿Qué fue lo que pasó?

En plena transmisión en vivo, Julián Gil compartió algunos audios en donde evidencia cómo desde que su hijo tenía sólo dos meses de nacido, Marjorie y su abogada le estaban exigiendo 400 mil pesos de pensión mensual.

Además externó que Gustavo Adolfo Infante no está haciendo bien su trabajo como periodista, pues durante el programa De Primera Mano, éste entrevistó a Alma Pellón, abogada de Marjorie, y no la detuvo ni la cuestionó cuando mentía.

“¿En serio? ¿en serio, Gustavo Adolfo Infante? que te diga eso y que tú conoces el caso de la A la Z y no la pares y le digas ‘a ver señora usted está segura que Julián es el que quiere que el nene se vea en el centro de convivencia’”, cuestionó Julián Gil.

“Entonces, si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero te lo digo en la cara eres una *** de reportero. Si te están pagando eres excelente”, agregó el famoso.

Con información de Milenio.

Like

Surge “La cumbia de Adame y su piquete”

Tras viralizarse un video del actor Alfredo Adame, surgió en TikTok y otras redes sociales “La cumbia de Adame y su piquete”.

Publicada

en

8227 Visitas

MÉXICO.- Alfredo Adame se encuentra en polémica, otra vez, desde que el pasado martes 25 de enero cuando se hizo viral un video en el que aparece en medio de una riña callejera en la Ciudad de México. Este hecho hizo que surgiera ahora “La cumbia de Adame y su piquete”.

Aunque todavía no están claros los detalles de la pelea, pues hay varias versiones, ha provocado parodias, memes y hasta canciones.

Este es el ejemplo del tema musical a ritmo de cumbia que narra lo ocurrido, creado por el usuario de Tiktok ‘Mister Cumbia, el rey de las cumbias virales’,.

La melodía hace burla del también aspirante a político.

¿Cómo dice la canción?

Y esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó

Pasó Iztapalapa, la gente lo miró.

habló de la madriza que el Adame recibió,

yo no sé por qué ni sé lo que pasó.

 

Sólo vi al Adame que del carro se bajó,

ahí lo recibió una fina familia,

y ellos se encargaron de ponerle la m*driza.

 

A ese pobre Adame ni el karate lo salvó,

ah, qué piquetito de la niña recibió

él lo que quería le dieran el celular.

quién diría que la doña se lo iba a madr*ar.

 

Lo tumbaron al piso, la camisa se le abrió,

ese pobre Adame de a tiro está bien panzón,

ese videíto en las redes ya pegó,

y hasta el Carlos Trejo de Adame se burló.

 

Pero lo más bonito fue lo que sucedió,

los memes que la raza a las redes subió,

La cumbia de Adame vamos a entonar

Adame, Adame

Una familia lo golpeó,

Adame, Adame

su piquete se llevó,

hasta el suelo se cayó,

con el piquete se calmó.

Te puede interesar:

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del video “Fuiste Tú”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del video “Fuiste Tú”

A casi 10 años desde su estreno, el video de “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona y Gaby Moreno suma el billón de visitas.

Publicada

en

8169 Visitas

Ricardo Arjona celebra el billón de visitas del videoclip de “Fuiste Tú“, su canción junto a Gaby Moreno, a días de cumplir 10 años, pues se publicó el 9 de febrero de 2012.

Esta canción originalmente sería cantada a dúo con Christina Aguilera pero por no coincidir en tiempos no se logró la colaboración.

Fue Gaby Moreno quien sumó su voz a este tema que, desde su estreno, se volvió en un clásico de la música romántica en español.  En un video compartido en sus redes sociales, el artista contó cómo surgió este tema.

El cantautor guatemalteco actualmente se encuentra nominado al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”. Por ello, está de manteles largos pese a su larga trayectoria musical.

Además, el intérprete suma 25 shows ‘Sold Out’ en Europa, Argentina y Chile, previo a su llegada a los Estados Unidos donde contabiliza una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades.

Por si fuera poco, el próximo 25 de febrero se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Te puede interesar:

Quiere Madonna con Britney Spears

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia