web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El actor arremetió contra el conductor a través de un video en vivo.

Like

Llama Julián Gil ‘porquería’ a Gustavo Adolfo

El actor externó que Gustavo Adolfo Infante no está haciendo bien su trabajo como periodista, pues durante el programa De Primera Mano, éste entrevistó a Alma Pellón, abogada de Marjorie, y no la detuvo ni la cuestionó cuando mentía.

Julián Gil se defendió de los ataques que ha recibido a raíz de que marcar su postura sobre el caso de Marjorie de Sousa, quien levantó un proceso legal para quitarle la patria potestad de su hijo Matías, a pesar de que éste cumple con la mensualidad de manutención. El famoso actor fue frontal y con un duro mensaje le pidió al conductor de espectáculo Gustavo Adolfo Infante que no hable sin fundamento. ¿Qué fue lo que pasó?

En plena transmisión en vivo, Julián Gil compartió algunos audios en donde evidencia cómo desde que su hijo tenía sólo dos meses de nacido, Marjorie y su abogada le estaban exigiendo 400 mil pesos de pensión mensual.

Además externó que Gustavo Adolfo Infante no está haciendo bien su trabajo como periodista, pues durante el programa De Primera Mano, éste entrevistó a Alma Pellón, abogada de Marjorie, y no la detuvo ni la cuestionó cuando mentía.

“¿En serio? ¿en serio, Gustavo Adolfo Infante? que te diga eso y que tú conoces el caso de la A la Z y no la pares y le digas ‘a ver señora usted está segura que Julián es el que quiere que el nene se vea en el centro de convivencia’”, cuestionó Julián Gil.

“Entonces, si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero te lo digo en la cara eres una *** de reportero. Si te están pagando eres excelente”, agregó el famoso.

Con información de Milenio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar