Conecta con nosotros
115 vistas -

Tabasco

Llama Diócesis a recoger basura para evitar inundaciones

Además, el religioso Jesús Rojas, señaló que no hay que bajar la guardia ante el coronavirus.

Publicada

en

TABASCO.- Durante su conferencia dominical, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús López Rojas, expuso que se deben mantener la limpieza de las casas de los tabasqueños y la colocación de la basura en su lugar, esto para evitar que tapen las alcantarillas y evitar las inundaciones.

“En nuestros techos hay muchas hojas, si pudiéramos barrer nuestros techos primero de nuestras casas y poner la basura en su lugar para que en todos aquellos lugares donde baja el agua no se tapen los drenajes ni las coladeras”  expresó el religioso a los medios de comunicación.

Por otro lado, invitó a la población a seguir cuidando las medidas sanitarias para evitar la COVID-19, por lo que López Rojas pidió a los ciudadanos a seguir usando el cubrebocas, el gel antibacterial y la distancia sanitaria establecida por el sector salud.

En este sentido, señaló que aunque los casos de la enfermedad están a la baja, no se debe bajar la guardia, esto con el fin de no aumentar los casos por coronavirus en el estado, así como se ha estado suscitando.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia