Conecta con nosotros
175 vistas -

CDMX

Llama Congreso de la Unión a comparecer a titular de Segalmex

La Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados llamó a comparecer al titular de Segalmex, Leonel Cota por desfalco millonario.

Publicada

en

175 Visitas

CDMX, Méx.- Legisladores integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, demandaron la comparecencia del titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) , Leonel Cota Montaño, para que explique el presunto desfalco millonario en esa institución.

La panista María Elena Pérez-Jaén, expuso el tamaño de la gravedad que implica el caso Segalmex.

“Para que explique y aclare justifique todo lo relacionado con los resultados, las auditorias 283/-d3 y 327/-DE practicadas a ese organismo correspondiente a la cuenta 2020, se encontró que la Auditoria Superior de la Federación encontró 5 mil 640 millones de pesos pendientes por aclarar”, dijo.

Agregó que la auditoria 283-DE de la cuenta 2019, la Auditoria Superior de la Federación detecto 3 mil 396 millones de pesos pendientes por aclarar.

El diputado morenista Arturo Hernández Tapia, preciso que “para sumarme a la petición que hace la diputada Pérez Jaén sobre la comparecencia del titular de Segalmex. Creo que es algo que está manchando a nuestro movimiento y es necesario cuentas claras”.

 

Te puede interesar:

Continúa a la baja Gas LP en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia