Conecta con nosotros

Tabasco

Llama bancada de Morena a cerrar filas para respaldar a AMLO

El presidente del Congreso Local, Emilio Contreras, pidió a las instituciones y actores políticos cerrar filas con presidente López Obrador.

Publicada

en

135 Visitas

TABASCO.- El presidente del Congreso Local, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, pidió a todas las instituciones y actores políticos cerrar filas entorno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que está dedicado a lograr la transformación del país.

“Tenemos un presidente de la República que realmente está entregado a la transformación de este país. Yo creo que todos los mexicanos sin distinción de colores debemos respeto a la institución presidencial; debemos lealtad a la institución presidencial”, expresó.

“Los intereses son muy fuertes tanto internos como externos, le debemos lealtad al presidente, hay que cerrar filas sin ninguna limitación hay que estar entorno al presidente”, refirió.

El legislador de Morena dijo tener confianza que los tabasqueños respaldaran a López Obrador. “No me cabe la menor duda que también Tabasco va a cerrar filas, sus instituciones van a cerrar filas en torno al licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo que se tiene un presidente que está entregando todo por cambiar el rumbo de este país. “Creo que sería justo y que sería necesario que sin distinción de colores todos cerremos puertas entorno al presidente, es un acto de lealtad a México”, concluyó.

Te puede interesar:

Celebra AMLO manifiesto a favor de la Reforma Eléctrica

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia