Conecta con nosotros

México

Llama AMLO “cretinos” y “desinformados” a críticos de su gobierno

Expuso que en sexenios pasados los gobiernos estaban al servicio de la delincuencia, y no había estrategia contra el narco.

Publicada

en

344 Visitas

MÉXICO.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó “muy cretinos” y “desinformados” a quienes cuestionan “qué está haciendo”, explicando que le molesta esa hipocresía y doble moral.

Por otro lado, expresó que en sexenios pasados los gobiernos estaban al servicio de la delincuencia, y recrimina que durante el sexenio iniciado en el 2006, no había ninguna estrategia contra el narco.

“Por qué se nos va a olvidar cuando Felipe Calderón (…) y el grupo de la delincuencia de cuello blanco (…) ¡se roban la presidencia!, ¡imagínense qué es eso! (…) más de dar ese mal ejemplo, eso es un robo.”

De igual manera expuso que Calderón para buscar legitimarse, después de “robarse la presidencia”, declaró la guerra al narcotráfico “sin tener ninguna estrategia”.

“Los muy cretinos ahora, o desinformados, nos dicen ¿y qué estás haciendo?, ¿por qué no resuelves el problema?, esa doble moral, esa hipocresía es lo que más molesta”, declaró.

Para culminar, a pesar de las críticas que recibe por su manejo del país, Andrés Manuel, reiteró que su estrategia contra la inseguridad y la violencia “ha ido avanzando” y “va a terminar de dar resultados”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia