Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Llama AMLO a no darse por vencidos

En mandatario exhortó a sus paisanos a seguir adelante, a luchar por la vida, y resaltó la entrega de los enseres por parte del ejército.

TABASCO.- Ánimo y no darse por vencidos pidió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a los tabasqueños que sufrieron las inclemencias de los frentes fríos en los meses de octubre y noviembre de este 2020.

Desde la conferencia mañanera, López Obrador mandó un mensaje a los tabasqueños a quienes dijo: “ánimo, hay que salir adelante, hay que luchar como siempre, como todo en la vida. Se puede uno caer, pero hay que levantarse y seguir caminando, y no rendirse, no darnos por vencidos. Lo más importante de todo es la vida y gracias a la vida”.

Ánimo, hay que salir adelante, hay que luchar como siempre, como todo en la vida. Se puede uno caer, pero hay que levantarse y seguir caminando, y no rendirse, no darnos por vencidos”. ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MÉXICO

CASO PEÑITAS

El mandatario recordó que el seis de noviembre pidió a los tabasqueños a salir de las casas y poner a salvo la vida, porque los técnicos recomendaban soltar de las presas dos mil 500 metros cúbicos por segundo de agua, lo que hubiese generado todavía una situación peor.

Afortunadamente -dijo- no hubo muchas pérdidas de vidas humanas para el problema tan grave. Dijo que ahora se está ayudando a los tabasqueños y chiapanecos que fueron afectados con las lluvias y las presas.

Y ahora estamos ayudando, “están por terminar a los 205 mil, 10 mil pesos por familia, porque ya bajaron las aguas, ya están regresando a sus casas para limpiar, para pintar las casas”, expresó. Agregó: Y ahora viene la entrega de los enseres y ya comenzamos; ayer empezó el Ejército a entregar ya los primeros paquetes.

Me informaron que están entregado en Macuspana, ahí se fue al agua toda la colonia El Castaño, bueno, la mayor parte del municipio y la cabecera municipal.

Afirmó que se entregarán alrededor de 200 mil paquetes que constan de una estufa, un refrigerador, sartenes y otros electrodomésticos.

 

Te puede interesar

México

Advertisement