Conecta con nosotros
191 vistas -

México

Llama Adán hipócritas a legisladores de oposición

El encargado de la política interna, afirmó que “con una mano rechazan la presencia del Ejército en las calles y, con la otra, piden a gritos el despliegue de Fuerzas Armadas”.

Publicada

en

76 Visitas

CULIACÁN. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, llamó “hipócritas” a los legisladores de oposición, quienes, afirmó, “con una mano rechazan la presencia del Ejército en las calles y, con la otra, piden a gritos el despliegue de Fuerzas Armadas”.

En el Congreso de Sinaloa, a donde acudió para hablar de las Fuerzas Armadas y persuadir a los legisladores locales de avalar la reforma, el funcionario federal afirmó que le da “lástima” la postura de los grupos parlamentarios de oposición.

“ME DA LÁSTIMA”

“Qué lástima me da que detrás de muchos que ejercen tareas de gobierno prevalezca la hipocresía, con una mano pidiendo a gritos que el Ejército, que las Fuerzas Armadas, que la Guardia civil, los ayuden en tareas de seguridad y por otra negándoles a los mexicanos esta posibilidad”, enfatizó.

El también tabasqueño admitió que en pasadas administraciones el Ejército cometía abusos, pero, ahora, esto ya quedó atrás. “Se trata de reconocer que las fuerzas armadas de nuestro país han evolucionado para bien… hace años claro que se abusó del ejercicio de la fuerza, pero ese Ejército ya quedó atrás, hay un Ejército leal, comprometido, que está siempre puesto para auxiliar”, apuntó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia