web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El gobernador realizó una gira de trabajo en Jalpa de Méndez donde entregó patrullas.

Tabasco

Llama Adán a elecciones sin pleitos

El mandatario exhortó a no crear divisiones sino a mantener la unidad por el estado.

TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Her­nández, llamó a todos los ac­tores políticos a participar en las elecciones intermedias sin confrontaciones y dejar atrás los conflictos políticos, “Por eso quisimos venir aquí a ha­cer ese llamado especial, a que no nos dividamos, que nos mantengamos unidos”.

“Yo sé que aquí hay casi un aspirante por kilómetro cua­drado, de todas las corrientes, pero pues sí hay que partici­par, pero en lo fundamental se tiene que ir en unidad, ya pasaron los tiempos aquellos del enfrentamiento político”, apuntó el mandatario.

 

VER HACIA ADELANTE

Exhortó señalando: “olví­dense de los pleitos, hay que darle la vuelta a la página, hay que ver hacia adelante, si seguimos así por la cuestión política pues nunca vamos a avanzar”.

El gobernador también de­seó suerte a los funcionarios municipales y estatales que renunciarán para ir a compe­tir en las elecciones del próxi­mo año 2021.

López Hernández descartó solicitar a los ediles que quie­ren otro cargo de elección po­pular, que también se separen del cargo, debido a la autono­mía municipal.

Te puede interesar

Advertisement