Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Lizbeth Rodríguez desafía lo paranormal

La youtuber habla de ‘Barak: El Experimento’ el primer reality de eventos sobrenaturales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quién hizo a un lado los escándalos en torno a su canal de Youtube ‘Badabun’ para unirse al reality show streaming ‘Barak: El experimento’, en el que seis influencers participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos, es la youtuber Lizbeth Rodríguez.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, sobre su participación en el tenebroso proyecto, Lizbeth platicó: “En lo personal para mi será todo un reto, sobre todo porque sufro de pistantrofobia, que es el temor excesivo a confiar en las personas. Además lo sobrenatural, el terror me da un poco de nervios, pero me gusta ser la primera en experimentar”.

 

¿De qué trata?

Al cuestionarle que podrán disfrutar las personas que compren el acceso para disfrutar el reality “Barak El Experimento”, Rodríguez adelantó: “Es el primer reality sobre natural, paranormal, en el que el público verán a seis influencers, entre ellos una servidora, participando en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos”.

“La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros, serán los juegos en lo que nosotros los participantes, los influencers nos pondremos a prueba”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement