web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Simón Hernández)

Listos los primeros cimientos para el distribuidor vial

ESTA OBRA QUE ARRANCÓ DESDE EL DÍA 20 DE JULIO, LLEVA UN AVANCE REPOR­TADO DE CERCA DEL 9 POR CIENTO CON LA COLOCACIÓN DE PILAS.

Las bases en donde serán coloca­das las pilas que soportarán a los tres puentes del distribuidor vial ya se encuentran listas para que se inicie con la construcción de estos pilares.

Y es que esta obra que arrancó desde el día 20 de julio, lleva un avance reportado de cerca del 9 por ciento, siendo los cimientos los adelantos que ya se tienen re­gistrados.

Además de que se han con­cluido la perforación de los pun­tos en donde irán cimentados los pilares que soportarán la mega estructura vehicular.

 

ESTRUCTURA METÁLICA

Será esta misma semana cuando también se comience con la colo­cación de las estructuras metáli­cas de hasta 32 metros de largo, sobre las que se colará el con­creto, en donde se arrancará en un principio con las bases que se están realizando a un costado del parque La Venta, sobre la avenida Ruiz Cortines.

En total serán 30 las pilas que se comenzaran a colocar esta misma semana, además de las mismas 30 bases que se tienen listas.

De acuerdo con personal a cargo de la obra, se llevan siete días de trabajon y justamente en está semana también se estaría realizando el trazado de los pasos a desnivel que se establecerán en el cruce de Ruiz Cortines y aveni­da Universidad.