Conecta con nosotros
182 vistas -

Like

Listo Chacho Gaytán para engalanar fiestas patrias en Villahermosa

Previo a la presentación de su show Myst en Plaza de Armas, el artista tabasqueño se dijo agradecido con el Gobierno de Tabasco.

Publicada

en

TABASCO.- Con motivo de su visita a Tabasco para amenizar los festejos patrios el artista Chacho Gaytán quién presentará en próximas horas en Plaza de Armas su show Myst, “Abrazame”, se dijo emocionado por regresar a la tierra donde nació y agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo brindado para poder presentar su proyecto en una fecha tan importante.

“Muy agradecido con la gente del gobierno con el gobernador Carlos Manuel Merino que siempre nos apoyó para que se diera está fiesta…que siempre nos han apoyado en nuestros proyectos. Esto va a ser una gran fiesta está garantizado”, afirmó.

En rueda de prensa, el integrante de Sentidos Opuestos, confirmó que está noche los tabasqueños disfrutarán de un show de calidad pues estarán cómo parte de este elenco Cecilia de la Cueva, Claudia Álvarez,  Patricio Borghetti, Menny Carrasco, Reina López, entre otros artistas.

“Nuestros bailarines están espectaculares tenemos más de 100 coreografias ustedes van a ver la calidad del baile…traeremos cantantes como Menny Carrasco viene Reina López traemos más de 23 músicos en la orquesta  en esta ocasión”, expresó.

Este espectáculo fuera de serie que -dijo- se está realizando a nivel mundial, contará con más de 30 artistas en escena, y tendrá una duración de poco más de dos horas considerando el especial mexicano que se tiene contemplado.

El Tabasqueño adelantó que formará parte del elenco de los 90s Pop Tour que se realizará en Villahermosa el próximo 15 de diciembre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia