Conecta con nosotros

Like

Listo Army para ver a BTS en Tabasco

Fans de la banda de k-pop tienen varias actividades previas al show virtual que ofrecerán este sábado en el cine.

Publicada

en

580 Visitas

Será el próximo sábado 12 de marzo en los horarios de las 12 del día y 4 de la tarde cuando cientos de fans de la banda surcoreana BTS conocidos como ‘Army’ asistan a las todas las salas cine de Cinépolis de la capital tabasqueña a disfrutar el concierto virtual Permission To Dance On Stage que ofrecerá la agrupación de K-Pop en Corea del Sur y en nuestro país será visto en repetición.

Previo al evento tan esperado para muchos fans, Mafer, una de las integrantes del Army Tabasco, compartió a Grupo Cantón que en la Europlaza y Plaza Sendero tienen planeadas varias sorpresas para celebrar al integrante Suga y consentir a los asistentes.

PIDEN APOYO

De igual forma compartió que se encuentran recaudando dinero entre el Army para alquilar una Valla Móvil que tendrá una foto grande de BTS, para que las personas que asistan al cine se tomen la foto del recuerdo y luego obtengan un regalito.

Para llegar a la meta tienen hasta este día para que se unan a la vaquita minímo 15 personas, quienes tienen que donar a partir de 100 pesos, las personas interesadas en unirse a la causa pueden contactar al Army en un mensaje privado al Instagram: @team_armytabasco.

Para estar al pendiente de las actividades organizadas por Army Tabasco solo debes seguir el Instagram: @team_armytabasco.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia