web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Artículos oficiales de los Olmecas se venderán en la tienda.

Lista tienda de souvenirs de Olmecas de Tabasco

El espacio para vender los productos dentro del Estadio Centenario 27 de Febrero quedó lista

Pese al receso obligado por la emergencia sanitaria en todo el país, lo cual obligo a la suspensión de la campaña 2020 dentro de la LMB, la organización de los Olmecas de Tabasco, se mantiene dando forma a sus planes de trabajo con el afán de brindar un mejor servicio a la noble afición tabasqueña.

Para la campaña 2021 los seguidores tabasqueños ya podrán contar con una moderna y funcional tienda oficial del club, la cual ya recibe los últimos detalles para quedar a disposición del público en general.

Por varios años, la organización había designado diversos espacios como punto de venta de los productos oficiales, sin embargo, es hasta la presente directiva cuando se determina dar mejor atención a los aficionados que deseen adquirir los productos oficiales de Olmecas.

“No solo tendremos confortables y funcionales instalaciones, también ampliaremos nuestro surtido en accesorios para los fanáticos”, indicó el Presidente Ejecutivo de Olmecas, Juan Carlos Manzur Pérez, quien realizó una supervisión de las instalaciones de la nueva tienda, la cual estará completamente climatizada, contará con vestidores y zona de exhibición de productos; asimismo, como una medida de responsabilidad e inclusión social, la tienda fue dotada con rampa para personas con discapacidad.

La ubicación de la nueva tienda oficial de la Olmecas, ocupa un sitio estratégico para comodidad de los aficionados y fue construida sobre una superficie de 75 metros cuadrados en la zona de acceso y salida de cada partido, muy cerca de los puntos de venta de alimentos y bebidas.

 

Artículos en venta

Camisolas

Gorras

Camisetas

Otros productos oficiales