web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Macuspana

Lista para entrega unidad deportiva de Macuspana

Los trabajos de acondicionamiento del área en la Laguna Estrella Andrade dará un espacio limpio a deportistas.

MACUSPANA, TABASCO.-  Con la culminación de los trabajos de la unidad deportiva ubicada en la zona de la Laguna Estrella Andrade, se pondrá al servicio de los deportistas un sitio limpio y con la seguridad debida y en la que podrán realizar actividades deportivas los estudiantes de la escuela secundaria cercana, luego de que fueron rescatados los terrenos aledaños.

Próxima a ser inaugurada por el Concejo que preside Mauro Winzig Negrín, las instalaciones lucen concluidas y a la espera de su apertura al público, que podrá disfrutar de cancha de futbol, pista de atletismo y una amplia zona de esparcimiento familiar.

Las instrucciones de realizar las obras en los tiempos previstos, muestra el esfuerzo del Concejo en lograr culminar con los trabajos en el periodo previsto, por lo que solo se espera la fecha para abrir la unidad deportiva.

El punto de vista de los ciudadanos, luego del rescate del área donde se llevó a cabo la obra, es en el sentido de que las instalaciones le dan un nuevo rostro al centro de la ciudad, pues además a desaparecido un sitio peligroso, que se había convertido en un nido de delincuentes.

Te puede interesar: Piden limpieza en fuente de parque central de Macuspana

Te puede interesar

Advertisement