Conecta con nosotros
165 vistas -

100% Deportes

Lista la antesala de la gran final de la LMB

El próximo lunes arranca la batalla en el norte por llegar a la disputa de la Copa Zaachila.

Publicada

en

Después de intensas batallas en las Series de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), han quedado definidos los cuatro equipos que continuarán en la pelea por la Copa Zaachila durante estos playoffs. Con todo puesto en la mesa, así es como se jugarán las Series de Campeonato.

En la Zona Norte, Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana se verán las caras, teniendo como antecedente en esta instancia las campañas de 2016 y 2017. La novena fronteriza avanzó a la Serie del Rey en ambas ocasiones.

Los astados llegan tras vencer en cuatro enfrentamientos a los Rieleros de Aguascalientes y después avanzar en seis duelos ante Acereros de Monclova; mientras tanto, los Fantasmas Grises se instalaron en las Series de Zona con el triunfo en cuatro de cinco juegos frente a la Furia Azul y los Tecolotes de los Dos Laredos.

EN EL SUR

Por su parte, en la Zona Sur, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México son los dos finalistas que se encontrarán por tercera vez consecutiva en la postemporada. El equipo melenudo fue quien salió avante en las dos veces anteriores.

Luego de barrer a El Águila de Veracruz en el Primer Playoff, el conjunto escarlata se impuso a los Pericos de Puebla, de igual forma en cuatro duelos, para llegar hasta este punto. Del otro lado, el club yucateco sostuvo un total de seis enfrentamientos ante el equipo emplumado en la primera etapa y posteriormente ganó la serie 4-1 contra los Tigres de Quintana Roo.

CALENDARIO

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia