web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Lista la administración del Concejo de Macuspana: nombran a Contralor y Secretario

Con ello, se avanza en el proyecto que durará hasta el 5 de octubre del 2021.

Con las instrucciones del Concejal presidente Mauro Winzig Negrín, esta tarde le fueron entregados los nombramientos al nuevo secretario municipal y al contralor de manos de Diana Miranda White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil.

La responsabilidad de la Secretaría recayó en Ángel Jesús Santamaría Pérez, quien se hará cargo del sitio en el que despachaba Julián Notario Esteban, en tanto que por acuerdo unánime fue ratificado en el puesto de Contralor municipal Gerardo Falcón Dominguez.

Con los nombramientos se da el banderazo de arranque a los trabajos del Concejo Administrativo que encabeza Mauro Winzig Negrín, con lo que además se le da certeza a las acciones de gobierno municipal, al avanzar en los proyectos que unifiquen la administración municipal.

Ángel Jesús Santamaría Pérez, abogado de profesión y amplio conocedor del derecho, tiene implícitas las instrucciones de dar atención prioritaria a las necesidades de la política interna, en tanto que el contralor Gerardo Falcón Domínguez es pieza clave en la dependencia que sigue en sus manos y en donde ha realizado un papel decoroso.