Seguridad
‘Liquidan’ a mecánico y un cobrador en Cárdenas
En menos de 24 horas dos hombres fueron ejecutados a tiros en el municipio cardenense.

Un cobrador y un mecánico, fueron ejecutados en las últimas horas; el primero de ellos localizado con el tiro de gracia a la media noche del jueves en el Ejido Península; ayer por la mañana la segunda víctima fue hallado amordazado y torturado en las inmediaciones de la ranchería Río Seco.
Con los dos homicidios perpetrados en la zona de la Chontalpa, suman 162 los homicidios dolosos en lo que va del año en la entidad, de los cuales 109 son ejecuciones ligadas al crimen organizado. La primera de las víctimas de las últimas horas, fue identificada como Edgar ‘N’ de 30 años de edad, originario de la colonia Benito Juárez y quien se desempeñaba como cobrador de una financiera en la cabecera municipal, según se supo, fue levantado por un comando armado por la tarde del jueves.
Su cuerpo fue localizado a escasos minutos de la media noche de ese mismo día en un camino vecinal de la colonia Península, los estruendos producidos por los disparos, alertaron a los habitantes de la zona y dieron aviso a las autoridades preventivas, minutos después se confirmó el hallazgo de la víctima.
TORTURADO
Entre la maleza del acotamiento de un camino secundario, fue localizada la segunda víctima ayer por la mañana, trascendió que se trata de un mecánico, cuya identidad aún continuaba como desconocida. El hoy extinto, fue atado de manos, vendado del rostro y presentaba al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y dos más en el dorso; restos que fueron trasladados al anfiteatro municipal donde se espera sea reclamado en las próximas horas.
-
Tabasco21 horas atrás
Ignoran las bondades de la ganadería bufalera
-
Seguridad22 horas atrás
Despiden a ‘Pote’: aún no hay culpables
-
Tabasco22 horas atrás
Logran ambulantes el éxito… ¡tienen hasta sucursales!
-
Tabasco21 horas atrás
Renuentes especialistas a trabajar en municipios: Sria de Salud
-
100% Deportes22 horas atrás
De poder a poder en Macuspana
-
Seguridad22 horas atrás
Se ‘traga’ Río de la Sierra a un adolescente
-
Tabasco22 horas atrás
Apoyarán la conversión de combustible
-
Tabasco21 horas atrás
Infuncional Palenque; Tabasco necesita uno de primer nivel: CCET