web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Linchan hasta la muerte a “El Yordi”, un presunto delincuente, en Centla

Vecinos de la comunidad tomaron la justicia en sus manos, pues acusaban a “El Yordi” de haber asesinado a un campesino el pasado fin de semana.

CENTLA, TABASCO.- Pobladores de la ranchería El Carmen lincharon hasta la muerte a un presunto delincuente apodado “El Yordi”. El sujeto fue amarrado, atacado a ‘garrotazos’ y machetazos hasta que perdió la vida.

Vecinos de la comunidad acusaban a “El Yordi” de haber asesinado a un campesino el pasado fin de semana. Por ello, cansados de tantos delitos que había cometido el joven y sin que ninguna autoridad hiciera justicia, decidieron hacerlo por su propia cuenta.

Luego del asesinato del campesino, la comunidad se organizó para buscar a “El Yordi”, ubicándolo este miércoles. La gente se reunió y lo lincharon hasta que le quitaron la vida.

De acuerdo a los vecinos, este sujeto y otros más ya identificados, se dedican a asaltar a los ciudadanos de esta zona, incluso lo acusan de haber asesinado al menos a otras tres personas.

Aunque supuestamente existen las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos del joven, las autoridades no llevaron a cabo las investigaciones y la población se cansó.

Los enardecidos vecinos dijeron que los cómplices de “El Yordi” ya están identificados por la comunidad y les hicieron una advertencia.