web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presunto asaltante hasta ayer por la noche estaba en el SEMEFO como desconocido.

Comalcalco

Linchan a uno de tres hampones

Una turba de personas los atrapó; fueron golpeados salvajemente; uno murió, fue baleado.

COMALCALCO.- Una enardecida tur­ba conformada por unas 300 perso­nas de tres comunidades de Comal­calco, sometieron a linchamiento a tres presuntos delincuentes dedica­dos al robo de motocicletas.

Los ladrones trataron de evitar la furia de los habitantes subiéndose a una mata de mango, pero con ha­chas y motosierras talaron el árbol, cayendo al suelo los asaltantes, a los cuales golpearon salvajemente y al final de cuentas ejecutaron a uno de ellos de varios impactos de bala.

A las 21:45 horas del jueves, lue­go que tres sujetos cometieron un violento asalto en la comunidad de Zaragoza en Comalcalco, lesionan­do y despojando a una persona de su motocicleta.

Esta situación, despertó el odio de unas 300 personas de las comu­nidades Zapotal y Zaragoza, quie­nes con palos, machetes y armas de fuego, iniciaron la persecución de los tres ladrones.

En su huida los hampones pa­ra tratar de evadir a los pobladores, se subieron a un árbol de mango en un predio de la señora Gladis Cas­tellanos de la comunidad de Potre­ritos en esta demarcación.

Los más de 300 moradores ro­dearon el árbol y con hachas y mo­tosierras, idearon talar el árbol, el cual cayó finalmente al suelo, junto con los presuntos asaltantes, quie­nes fueron sometidos por la turba, la cual les propinó una severa gol­piza hasta dejarlos moribundos.

Cegados por la ira, el odio y el rencor, sujetos que andaban con un rifle, le dispararon en varias ocasiones a uno de los presuntos asaltantes, el cual murió en el lugar del linchamiento, mientras que sus acompañantes estaban en estado agonizante, y amenazaban con ser asesinados.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA