web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Linchan a sujeto por asaltar a una familia en el Estado de México

Tras el linchamiento, los ciudadanos dejaron abandonado al hampón hasta que se cansaron de golpearlo.

ESTADO DE MÉXICO.– Un delincuente asaltó a una familia y a un niño de 10 años, fue linchado por vecinos y comerciantes de la tercera sección de Valle de Aragón, en Ecatepec; la policía nunca llegó al lugar.

Los hechos ocurrieron durante la noche sobre la Avenida Central, cerca de la estación Muzquiz, de la Línea B del Metro, donde el ladrón fue capturado y golpeado hasta el cansancio por ciudadanos que están hartos de los constantes asaltos que se cometen en esta zona, ante la apatía de la policía local.

“Mátenlo por ratero”, arengaba una señora a la turba enardecida, pues ella fue testigo cuando el sujeto, junto con dos cómplices que se dieron a la fuga corriendo, amagaron con una pistola a la familia y el menor de 10 años.

“¡Hay que darle en su madre por rata!”, gritaban otros, mientras personas piadosas pedían que ya lo dejaran que se levantara y no lo golpearan, que mejor lo entregaran a la policía.

Desafortunadamente para el delincuente, la Policía Municipal brilló por su ausencia, pues ninguna unidad se acercó a donde se llevó a cabo el linchamiento y los ciudadanos dejaron abandonado al hampón hasta que se cansaron de golpearlo.

Con información de  Diario Basta!