Connect with us

Hola, que estas buscando?

Huimanguillo

Linchan a 2 hombres en Huimanguillo; uno murió

Los molestos pobladores les propinaron una golpiza a los dos hombres, a los cuales elementos policíacos rescataron y llevaron a un hospital del municipio, en estado de gravedad.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Dos hombres fueron linchados por por enardecidos ciudadanos después de que, junto con una tercera persona que se encuentra prófugo, tratarán de robar una camioneta que transportaba mercancía. Uno de los hombres perdió la vida tras los hechos, ocurridos en la cabecera municipal la noche del viernes.

Los primeros reportes indican que alrededor de la 19:00 horas, un grupo de ciudadanos enfrentó a tres sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo Bora color gris, mismos que trataron de despojar a un hombre de una camioneta cargada de mercancía.

Al verse descubiertos por los vecinos, los presuntos hampones trataron de huir. Sin embargo, uno de ellos cayó al suelo y presuntamente fue arrollado por el vehículo que era conducido por su propio compañero de robo, que los abandonó. Mientras que el otro presunto ladrón resbaló y cayó al suelo, donde fue sometido por los ciudadanos.

Los molestos pobladores les propinaron una golpiza a los dos hombres, a los cuales elementos policíacos rescataron y llevaron a un hospital del municipio, en estado de gravedad. Horas más tarde se supo que uno de los sujetos murió.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos, identificados como Ezequiel “N” y Luis Daniel “N” son originarios del Ingenio Santa Rosalía. Por su parte, del tercer cómplice nada se sabe, puesto que logró evadir el linchamiento y a la autoridad.

Con información de  Darvin Osorio

Te puede interesar:  Exigen #JusticiaParaElier, estudiante de enfermería asesinado en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement