Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Así se aprecia el panteón principal de la Villa Tepetitán, tierra del Presidente.

Macuspana

Limpian panteón y borran mural en Tepetitán, Macuspana

Afirman que luego de varias décadas de no recibir mantenimiento, se vieron obligados a quitar la pintura antigua.

MACUSPANA.- Luego de varias décadas de no recibir mantenimiento, el cementerio principal en la Villa Tepetitán, fue remozado y pintado, retirando un mural que, de acuerdo con autoridades, oscurecía el sitio.

El delegado municipal Norberto Alamilla indicó que debido a esos trabajos se limpiaron las paredes sin afectar nada alrededor, pues afirma que no existía mural alguno.

Señaló que ahora el panteón luce limpio para recibir a los visitantes que podrán acudir el próximo 2 de noviembre ‘Día de los muertos’.

A pesar de ello, en redes sociales circulan imágenes donde se aprecia un mural en la pared de acceso principal del panteón de esa Villa, donde se puede ver la imagen de un pochimóvil o mototaxi cuyos pasajeros son calaveras.

Usuarios de Facebook, en sus comentarios, señalan como reprobable que hayan borrado el mural, pues aseguran fue pintado con recursos de los propios tepetitecos.

Señalaron que quisieron hacer lo mismo con el mural donde aparece la imagen del Presidente López Obrador, originario de esa villa, pero no lo permitieron los pobladores.

En las imágenes se aprecia el mural que existía en una pared del panteón de Tepetitán.

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro