Síguenos

¿Qué estás buscando?

Restaurantes de una plaza comercial.

Centro

Limitan la operación de restaurantes en Plazas Comerciales

Negocios que expenden comida dentro de plazas comerciales cerrarán a las 5, y los ubicados fuera o sobre las avenidas a las 10 de la noche.

Ante el incremento de casos posi­tivos de COVID-19 y la violación a los protocolos sanitarios, la Secretaría de Salud endureció las medi­das para la operación de las plazas comerciales y los restaurantes que se encuentran dentro, los cuales tendrán que cerrar a las cinco de la tarde, mientras que a los que estén ubicados fuera o sobre una aveni­da podrán brindar servicios hasta las 10 de la noche.

La dependencia reiteró que el cierre de plazas comerciales es a las 17:00 hrs de lunes a viernes y sin posibilidad de abrir los fines de semana; en tanto que los locales de comida rápida podrán operar bajo la modalidad a entrega a do­micilio todos los días después de las cinco de la tarde.

De acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud, los res­taurantes en plazas comerciales que cuenten con acceso a estacio­namiento o calle, podrán operan hasta las 22:00 hrs, es decir se am­plió el horario dos horas.

“Limitar el acceso a sus insta­laciones a una persona por usua­rio, cliente o familia de acuerdo a lo establecido en el Plan Para La Transición Gradual Hacia Una Nueva Normalidad y la Reactiva­ción Económica”, se señala.

Te puede interesar

Advertisement