Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Pocas personas en las taquillas comprando boletos para viajar por necesidad.

Limitados los vuelos a la CDMX

Si hay pasajeros para otras ciudades se realiza el viaje, dependiendo de las aerolíneas, explicó la administración.

Ante la drástica caída de los pa­sajeros por la pandemia del Co­vid-19, casi todos los vuelos que parten del Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez”, van para la Ciudad de México y Guadalajara están limitados.

Así lo dio a conocer Arman­do Gamboa, administrador del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, y aclaró que, si hay pasajeros que van a otros des­tinos, por ejemplo, a Monterrey, se ofrece el servicio.

“Si hay pasajeros, hay vuelos. Los destinos que se realizaron la semana pasada fueron a Méxi­co, Monterrey y Guadalajara. De­pende de las líneas aéreas”, dijo.

 

TERMINAL VACÍA

En un recorrido, se notó a la ter­minal aérea con las instalaciones desoladas. Los mostradores esta­ban cerrados a excepción de Ae­roméxico, con destino a la Ciudad de México (18:55 horas), y Viva Aerobús, con destino a Guadala­jara (19:35 horas).

El pasado 20 de marzo la ad­ministración del aeropuerto, dio a conocer que por lo menos 20 vuelos de las diferentes aerolí­neas se cancelarían por la contin­gencia sanitaria, ahora solamente operan dos aerolíneas.