Conecta con nosotros

Like

Liman asperezas Balvin y Nodal

El cantante colombiano pide perdón a Nodal y también aceptó sus disculpas.

Publicada

en

271 Visitas

A pesar de que sí fue lanzada la canción ‘Girasol’ que Christian Nodal le dedicó tras declararle la guerra en redes sociales, J Balvin dijo que él no es el “dueño de la verdad” y que ya todo está bien, por lo que busca dar el ejemplo a los miles de seguidores que tiene.

Posteriormente, el colombiano dijo que también pedía disculpas por su comportamiento tras escuchar lo que dijo Christian Nodal en un concierto de Morelia.

Durante el concierto, el mexicano expresó su arrepentimiento al componer la ‘tiradera’ y confirmó que mantuvo una llamada con J Balvin 15 minutos antes de su presentación.

LA RESPUESTA

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano acepto las disculpas de Nodal, e hizo un llamado de atención a hacer la paz.

“No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré”, dijo J Balvin en sus historias de Instagram.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia