web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El videoclip lo filmó en Teapa.

Like

Lili Romellón estrena sencillo Evidencias

La cantante presentará en exclusiva el video de su canción en Tabasco Hoy Radio.

Durante la emisión de este día del programa 100% Like de TH radio “La guapachosa 90.9”, la cantante tabasqueña Lili Romellón presentará en exclusiva su nuevo sencillo “Evidencias” junto a su videoclip.

Horas previas a su presentación, sobre su nuevo sencillo compartió: “Estoy emocionada porque por fin podrán escuchar mi nuevo tema, es la canción “Evidencias”, un éxito de la cantautora Ana Gabriel, pero a mi estilo, en cumbia”.

“De la canción filme un videoclip en un hotel del municipio de Teapa. Decidí grabarlo ahí porque necesitamos activar el turismo de nuestro estado, quiero que mis fans, el público en general vea la belleza que rodea a Tabasco”, puntualizó.

Sobre sus proyectos profesionales a la par adelantó: “Antes de que finalice este año estrenaré mi quinta producción, en la que incluiré además del tema que les presentaré mañana (hoy) temas como “La iguana” y “Godinez”.

“El álbum contendrá 10 temas, de cada uno estrenaremos sus videclips que podrán disfrutar en la plataforma de videos de Youtube de Dimensión 48 la Original, esperamos sea para ustedes de su total agrado”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement