Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Liguilla a un juego

Los dueños de equipos propusieron una fiesta grande a sólo duelo de 90 minutos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los due­ños de Clubes del futbol mexicano se reúnen y se reúnen para definir el futuro de la Liga MX.

Exponen ideas para poder reactivar el campeonato, la deses­peración ha llegado a la Liga MX, que urge retomar sus actividades; pero la fecha del retorno sigue siendo una incertidumbre total, aparecen más y más propuestas en la mesa.

Ha trascendido que una de las última opciones propuesta por más de unos de los dueños, ya que su­girieron se cambie de formato la Liguilla, para poder cumplir con el calendario de este torneo y dar tiempo a que arranque el siguiente.

 

¿UNO O DOS?

Han sugerido que la Fiesta Grande se juegue a eliminación en partido único, sin la famosa Ida y Vuelta, igual entre los primeros clasifica­dos de la tabla. Sería algo espec­tacular, pero el gran inconveniente es que el equipo que quede abajo en la clasificación no tendría juego como local, y además de perder la posible taquilla, que es un hecho que nadie tendrá, también se priva­rá del pago por los derechos de Tv.