Conecta con nosotros
58 vistas -

100% Deportes

Liga MX presenta balón por la lucha contra el cáncer de mama

El balón que se usa para los partidos del mes de octubre es de color rosado, tono para identificar el lazo a favor de la lucha contra esta enfermedad.

Publicada

en

CDMX, Méx.- La Liga MX se unirá a la campaña contra el cáncer de mama en el próximo mes de octubre con el tradicional balón rosa que se utilizará en todos los partidos del circuito, así como en Liga Expansión y Liga MX Femenil.

Este miércoles, en conferencia de prensa realizada en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se llevó a cabo la presentación de este balón con la presencia del presidente de Liga MX, Mikel Arriola, José Carlos Elizondo, director general de VOIT, Ana Carolina Sepúlveda, presidenta del Consejo de Fundación IMSS.

“Ante el reto, celebramos el compromiso de VOIT, de la Fundación IMSS, de los clubes de Liga y Expansión, en ejecutar esfuerzos tangibles que se puedan tocar para prevenir e identificar a tiempo el cáncer. Los equipos han sido base fundamental para ampliar el mensaje; mientras el volumen de acciones de prevención sea mayor, el número de días de vida saludables será mayor”, indicó.

Por su parte, la doctora Sepúlveda informó que Fundación IMSS donará 5 mil mastografías a realizarse en las diferentes plazas donde se jueguen partidos de Liga MX durante el mes de octubre.

 

 

Te puede interesar:

Al Barça no se le puede decir que no

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia