web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La LMB descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

100% Deportes

Liga Mexicana de Béisbol descarta jugar a puerta cerrada; dan a conocer su nuevo calendario

El inicio de la temporada regular será el viernes 7 de agosto y el fin de la temporada regular el jueves 1 de octubre.

La Liga Mexicana de Beisbol anunció este jueves su nuevo calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Dueños y presidentes de la Liga crearon este calendario derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, luego de una reunión de trabajo en la cual se abordó el plan a seguir.

Tras un análisis de la situación entre todos los asociados, se aprobó por unanimidad el nuevo calendario que constará de 48 juegos por equipo.

El inicio de la temporada regular será el viernes 7 de agosto y el fin de la temporada regular el jueves 1 de octubre.

Mientras que el inicio de playoffs será el sábado 3 de octubre; y los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes.

Además, el inicio de la Serie del Rey será el lunes 2 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y sus Clubes asociados explicaron que, tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

se encuentran en la mejor disposición de llevar a cabo la temporada 2020 siempre y cuando existan las condiciones propicias para llevar a cabo una temporada con público en las tribunas.

Por ello, se desarrolló el Plan Diamante para la Reactivación de la Temporada 2020, que se focaliza en la seguridad y salud de todos los actores involucrados en el desarrollo cotidiano del juego.

El Plan Diamante estará en constante actualización, de acuerdo con las mejores prácticas para eventos públicos dictaminadas por organismos internacionales, nacionales y las autoridades sanitarias en todos sus niveles.

Te puede interesar