Conecta con nosotros

100% Deportes

Liga Mexicana de Beisbol cancela definitivamente su Temporada 2020

La Liga argumentó ser responsable y tener el interés de evolucionar, por lo que dio a conocer las acciones que realizará además de la suspensión.

Avatar

Publicada

en

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó este miércoles que ha tomado la “difícil decisión” de no llevar a cabo la Temporada 2020.

La determinación, tomada por los 16 dueños de los equipos de la LMB, está derivada de las reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales, los argumentos de los Gobiernos Estatales sobre la salud de sus habitantes y las conversaciones con Minor League Baseball (MiLB) a la que están afiliados.

“Nos debemos al Beisbol y tenemos el firme objetivo de poner en marcha las actividades de nuestro deporte, no obstante, a la fecha no se estima que existan las condiciones que garanticen la integridad de nuestros aficionados, jugadores, miembros de los cuerpos técnicos, umpires y la plantilla de colaboradores”, dijo la LMB en un comunicado.

La Liga argumentó ser responsable y tener el interés de evolucionar, por lo que dio a conocer las siguientes acciones:

  1. La LMB y sus 16 equipos acordamos brindar apoyo económico a los peloteros, así como, al cuerpo de Umpires.
  2. Aprovecharemos el momento de pausa forzada para instrumentar una profunda reingeniería que nos permitirá innovar y fortalecernos hacia el 2021.
  3. Generaremos un nuevo y actualizado Sistema de Gobernanza (Estatutos y Reglamentos) que la LMB no ha implementado en los últimos 30 años.
  4. Invertiremos en la transformación tecnológica y digital de la LMB, enfrentando así, los retos que el futuro disponga para nuestro deporte.
  5. Invertiremos en la infraestructura de Televisión y medios, convirtiendo nuestra debilidad, en una fortaleza hacia el porvenir.

No obstante, la LMB dijo a sus aficionados que tengan la certeza de que su retorno perfilará una versión avanzada, como nunca se ha visto en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

100% Deportes

Tabasqueño campeón del mundo de Fut7

Valente Contreras alza la copa disputada en Ecuador al ser parte del equipo nacional que representa Gaf7.

Avatar

Publicada

en

El delantero Valente Contreras que fuera parte del equipo de Star Brothers, logró consagrarse campeón del torneo Mundial Gaf7 de Futbol 7 que se disputó en Ecuador, el jugador tabasqueño tuvo una destacada participación con el combinado nacional de esta modalidad que en la gran final venció 6-3 al equipo de Chile.

Valente, mejor conocido como el “Sicópata del Gol”, colcluyó su participación en el torneo con 8 anotación, la octava en la gran final y la que puso el último clavo al ataúd del equipo chileno que buscaba regresar en el marcador cuando estaba abajo 5-3 en los minutos finales.

Emocionado y muy contento, el tabasqueño agradeció a su familia y a todos los que han creído en el, que lo han apoyado, agradeció en especial a su esposa antes de irse a celebrar con el resto del equipo; la base de este conjunto se formó del nacional disputado en Tabasco hace cerca de un año.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Betis vence al Barcelona en el Camp Nou

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez venció al cuadro de Xavi con un 1-0 gracias a la acción de Juanmi.

Avatar

Publicada

en

El Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez derrotaron al Barcelona de Xabi Hernández.

Fue Juanmi Jiménez quien acabó con las esperanzas de los locales por sumar su tercer triunfo en LaLiga.

Guardado jugó los 90 minutos, mientras que Laínez vio las acciones desde la banca, debido a sus lesiones lo han llevado poco a poco, principalmente en la Europa League.

Barcelona intentó imponer condiciones en su cancha, pero conforme pasaron los minutos en el primer tiempo, Betis niveló las acciones, neutralizando el ataque de los ‘Azulgranas’ y anulándose mutuamente.

En el segundo tiempo el Barça mejoró considerablemente con la entrada de Dembelé, que una vez más demostró que cuando no está lesionado puede ser desequilibrante. Sin embargo, el accionar ofensivo de Barcelona no fue eficiente, y al 78′ vieron como el partido se les fue de las manos gracias a un gol realizado por Juanmi, que no perdonó frente a la portería rival y le dio la victoria a Betis, que se encuentra en un gran momento.

Betis marcha en la tercera posición con 30 puntos, mientras que Barcelona se queda en la séptima con 23 y suma el primer descalabro en la era Xavi Hernández.

 

 

Te puede interesar:

Tabasqueño ya apunta para el Tri

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia