Conecta con nosotros
211 vistas -

Descubriendo Talento

Lienzos con sentimientos

Flor Azcuanga, una artista plástica que con su gran talento ha logrado seguir los pasos de su padre.

Publicada

en

Flor Azcuanga una artista plástica del Municipio de Emiliano zapata, que desde muy pequeña encontró el gusto por las pinturas, gracias a su padre quien le inculcó el amor a las artes, actualmente es directora coreógrafa en “You people dance studio”, promete dejar un gran legado para que las nuevas generaciones tabasqueñas plasmen cada una de sus emociones en un lienzo.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente ?     “Ésta pregunta realmente me encantaría que el público opine, sin embargo mis trabajos han sido del gusto del público, debo agradecer a toda la gente que confía en mi trabajo, además de apreciar el arte”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años?   “No me gusta pensar en el futuro, me gusta vivir el presente, el aquí y disfrutar todos los momentos”.

–¿Cómo ha sido tu mejor experiencia?  “Cada experiencia es única, aun las que no son tan buenas, siempre nos dejan gran aprendizaje, ya que cada pincelada es única”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “Generalmente siempre he trabajado sola, pero espero poder trabajar con algún otro pintor tabasqueño”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando? “Hace muy poquito tiempo falleció mi papá, que fue mi maestro y estoy montando una galería con su obra para seguir mostrando su arte a las nuevas generaciones”.

–¿Quiénes te han apoyado?  “Cómo la mayoría de los artistas, con recursos propios tratando de sacar siempre mi trabajo y sin duda mi familia que siempre han estado ahí para apoyarme”.

–¿Cuál es tu objetivo como artista plástica? “Poder dejar un gran legado, para poder ser una inspiración para que los niños y jóvenes de Tabasco tomen un pincel y dejen su sentir en un lienzo”.

–¿Cuáles son las dificultades que te encontraste? “Todo el tiempo existen grandes dificultades para nosotros los artistas plásticos, pero yo siempre trato de verlos como un reto y superarlos”.

Flor es una artista con muchos sueños y proyectos.

Cada uno de sus trabajos está realizado con amor y pasión.

Abanico pintado a mano plasmando la naturaleza.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia