Conecta con nosotros
293 vistas -

Tabasco

Lidera OCZ preferencia en encuesta

El Diputado Federal por Morena es el indicado para gobernar Tabasco, revela el ejercicio de OPUS Opinión Pública Surveys.

Publicada

en

78 Visitas

TABASCO. El que sigue en la preferencia de los tabasqueños para Gobernar Tabasco en el 2024, es el actual Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, así lo demuestra esta encuesta que circula en redes sociales de OPUS Opinión Pública Surveys, que lo posiciona con el 30% de las preferencias. Así que de acuerdo a este resultado, para la sociedad tabasqueña Óscar Cantón Zetina es el funcionario que consideran más preparado para ser el Candidato de Morena a la gubernatura.

CABALGANDO POR TABASCO

El Diputado Federal de Morena, sigue cabalgando por Tabasco. En esta ocasión lo hizo en honor a San Miguel Arcángel, en la Ranchería Huasteca, Centro. El recorrido empezó en el km 15 en Parrilla II y concluyó en el km 25 en la Ermita de la Huasteca.

Cantón Zetina se dijo agradecido por la invitación y comentó que esta cabalgata es toda una tradición, ya tiene 14 años de realizarse. “Le pedimos a Dios que nos ayude a salir adelante y nos proteja. Agradezco la invitación a la cabalgata en honor a San Miguel Arcángel. Me dio mucho gusto saludar a los cabalgantes feligreses de la Ermita de la Huasteca del municipio de Centro. Abundantes bendiciones para todas y todos”.

Por cierto, que el legislador tabasqueño donó dos sillas de montar al Párroco José Concepción de la Cruz Javier, de la iglesia de San Miguel Arcángel, de la Ria. Huasteca 1ra en Centro, para que se rife a beneficio de los cabalgantes de la parroquia.

JORNADAS GRATUITAS

Las Jornadas de Asesorías Jurídicas y Contables Gratuitas, que realiza el Diputado Federal de Morena Óscar Cantón Zetina, llegaron el fin de semana a Bosques de Saloya, Nacajuca. Cebe mencionar que cada domingo se instala un módulo de atención en el Parque Juárez, en Centro, brindando orientación a quien lo necesite de 9 am a 11:00 am.

A través de sus redes sociales la encuestadora compartió los resultados obtenidos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia