Conecta con nosotros

Unis y Más

Licenciaturas que rompen las brechas de género

Las brechas del género han empezado a romperse y en los oficios es cada vez más habitual verlo reflejado. Si aún no sabes que estudiar, estás son increíbles opciones para ti.

Publicada

en

222 Visitas

TABASCO.- Tanto en la esfera privada, como pública, se está luchando para que la brecha de género, le quite protagonismo solo a ciertos géneros en licenciaturas que antes eran catalogados para un solo sexo.

Estás opciones te harán que cambies de opinión sobre lo que tal vez puedes estudiar:

1.- Educación: La carrera en Educación es indispensable para la prosperidad de la sociedad, ya que gracias a los educadores, aprendemos herramientas esenciales como leer y escribir, además de valores y conductas para interactuar con otras personas y nuestro entorno y estás no se definen en género.

2.- Enfermería: La Enfermería es una carrera muy importante para quienes les gusta el campo de la salud, el servicio, y el contacto con las personas en situaciones determinadas. Tanto hombres como mujeres pueden encontrar en esta profesión

3.- Policía: Esta es una profesión llena de satisfacciones y con estupendas condiciones, que ofrece estabilidad y puede ser una buena opción laboral que de a poco se ha liberado de los estereotipos de géneros.

4.- Nutrición: Esta carrera está relacionada con el conocimiento que se adquiere sobre los nutrientes de los alimentos y aquí

5.- Fotografía: La Carrera de Fotografía te aporta un contexto tanto práctico como teórico del cual nutrirte para que adquieras la capacidad de contar una historia con tan solo una imagen, para que puedas transmitir sentimientos, sensaciones e incluso para que puedas potenciar tu veta artística y lo mejor, sin restricción de género.

 

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia