Conecta con nosotros
7 vistas -

Like

Libros polémicos de los famosos

La actriz Amber Heard acaparó los titulares de todos los medios al dar a conocer que publicará su verdad, acerca de su relación con Depp.

Publicada

en

Muchas son las personalidades del medio del espectáculo que a través de un libro se han abierto a sus seguidores a contarles de manera detallada los momentos más importantes de su vida, ya sea privada o profesional.

Algunos de ellos han servido como motivación para que otras personas salgan adelante y los sigan como ejemplo, pero otros solo han generado morbo o chisme, por involucrar a otras personalidades.

Sin pelos en la lengua

El ejemplo más reciente, es el de la actriz hollywoodense Amber Heard, quien recientemente dio a conocer que está por comenzar a escribir un libro sobre la verdad de su vida, como fue en verdad su relación con el actor Jhonny Deep, con quien perdió una demanda millonaria por difamación.

Personas cercanas a la actriz, aseguran que el verdadero motivo del escribir el libro es poder reunir los millones de pesos que le tiene que pagar Depp tras haber perdido la demanda.

 

 

1.- Libro ‘El último rey’.

Biografía no autorizada de Vicente Fernández.

La escritora Olga Wornat reveló episodios desconocidos del cantante mexicano y también sacó a la luz presuntos nexos con el narcotráfico de algunos integrantes de la familia del “Charro de Huentitán”. Es un libro que causó descontento en la familia Fernández, por el que interpusieron demandas.

 

 

2.- Libro ‘Invencible’.

Sobre la vida de Chiquis Rivera.

En el libro la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera da a conocer a detalle desde como fue su vida con ‘la Diva de la banda’, como sufrió violencia por parte de su ex, el cantante Lorenzo Méndez. Además, ventila los problemas que existen dentro de la familia de los Rivera.

 

 

3.- Libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Escrito sobre las mujeres de mafiosos.

Sin duda alguna es un libro que causó polémica desde su lanzamiento. Dentro de él, quienes han tenido la oportunidad de leerlo, han podido descubrir a famosos coludidos con la delincuencia organizada. Además de, las famosos que en su momento fueron pareja de algún narcotraficante.

 

El más esperado

 

 

4.- Libro de Britney Spears

Biografía, de vida y musical.

Pese a que aún está en el proceso en el proceso de la elaboración. El escrito en el que contará su verdad sobre su vida la cantante Britney Spears ya está causando controversia dentro de su familia. En especial porque dentro de el cuenta la realidad de todos los seres que la rodean.

 

Te puede interesar:

Yrma Lydya habría buscado divorciarse por violencia doméstica

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia